Gafas y monturas en Sanlúcar de Barrameda

Gafas y monturas en Sanlúcar de Barrameda

Desde Multilines Vision somos tu centro óptico de confianza en el que hacerte con gafas y monturas adaptadas a tus ojos en Sanlúcar de Barrameda. Somos una empresa donde contamos con mucha experiencia en el sector, por lo que sabemos qué hacer para que todas las personas que nos visitan tengan una buena visión.

Gafas monofocales y gafas progresivas

En nuestras instalaciones disponemos de unas herramientas precisas para conocer las dioptrías que puedan tener nuestros clientes y, de esta forma, darles siempre la solución que mejor se adapte a sus necesidades.


Tenemos nuestra maquinaria de última generación Vimax, que sirve para el centraje de las pupilas respecto a la gafa, con una precisión de 0.1 mm, ideal para cualquier graduación aunque en lentes progresivas y graduaciones altas, encontramos la máxima prestación.


Una vez hemos finalizado los pertinentes exámenes médicos, hablamos contigo y te ofrecemos los tipos de gafas que tenemos, así como los diferentes modelos con los que trabajamos.


Contamos tanto con gafas monofocales, las cuales tienen una misma graduación en toda la superficie, como con gafas progresivas, cuya característica principal es la combinación de unas gafas para ver de lejos con otras para ver de cerca.


Es decir, con el primer modelo se tiene una misma visión en todo momento, lo que está especialmente indicado para la gente que no tiene muchas dioptrías, mientras que las progresivas son más propicias para las personas que presentan dificultades para ver de cerca y de lejos.

Reparación de gafas

Otro de los aspectos que destacamos es que contamos con un espacio de reparación gracias a un taller propio en el que efectuamos cada arreglo lo antes posible. Así, los clientes no tienen que esperar que enviemos las gafas a reparar a otro establecimiento, lo que acorta el proceso de reparación.


Con todo, te proporcionamos un servicio de primer nivel en todo momento, pues trabajamos con un equipo profesional altamente cualificado, y te garantizamos siempre los precios más competitivos. Ponte en contacto con nosotros cuando lo necesites, ¡te esperamos!

Ven a Multilines Vision y compra tus gafas aquí

© 2021 Multilines Vision Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital