Diagnósticos en Sanlúcar de Barrameda

Servicios

PAQUIMETRO-TONÓMETRO

La paquimetría es una técnica diagnostica que analiza el grosor corneal, ayuda a prevenir ciertas enfermedades y a controlar los problemas derivados de la operación de cirugía, desde hace tiempo se sabe que una buena toma de la presión intraocular no es posible sin el conocimiento del grosor corneal, por eso nuestro tonómetro-paquímetro es una gran herramienta para la detección precoz del glaucoma.

RETINOGRAFÍA

Las retinografías sirven para ver el ojo por dentro, concretamente la retina que es la pantalla a la que llega la luz. Se explora la macula, el nervio óptico, la retina perimacular , las arcadas superiores e inferiores, etc. Nuestra retinografía no precisa de dilatación pupilar por lo que los pacientes unos minutos después de terminar la prueba pueden volver a sus actividades normales. Al hacer una foto de tu retina se crea un documento de esta que en el futuro nos podrá valer para ver los posibles cambios y detectar ciertas anomalías. Según los expertos si nos hiciéramos esta prueba todos los años evitaríamos el 80% de las cegueras.

GONIOMETRÍA

Nos muestra la proximidad y confluencia entre la cornea y el iris midiendo el ángulo que forma entre ellos, dicho ángulo delimita la zona de evacuación del humor acuoso, el cual tiene un papel fundamental en la presión intraocular o tensión del ojo. Pudiendo así evitar futuros problemas de tensión.

ABERROMETRÍA

Nos mide la calidad de la imagen retiniana, es decir de la imagen final que ve el paciente cuando se pone las gafas, esta imagen no es siempre lo nítida que uno desearía, con esta técnica se elimina borrosidades molestas, que muchas veces el paciente ni tan siquiera sabe explicar bien, sintiéndose en muchos casos un incomprendido.

BAJA VISIÓN

Debido al paso del tiempo o por otros motivos como enfermedades oculares como cataratas o dmae. Nos puede ocurrir que no seamos capaces de ver lo suficiente incluso utilizando gafas o lentillas para hacer nuestras actividades cotidianas, tales como leer o ver la tv, móvil, etc. Actividades que por otra parte nos gustaría seguir haciendo.


La baja visión es una técnica que lo que hace es potencial tu resto visual mediante aparatos y ayudas ópticas, especialmente diseñados para que puedas seguir disfrutando de esas actividades.

Diagnósticos en Sanlúcar de Barrameda

Multilines Vision (Sanlúcar de Barrameda) es un centro óptico especializado en los tratamientos visuales de todo tipo, por lo que te animamos a ponerte en contacto con nosotros cuando necesites diagnósticos sobre el estado de tu vista.


En nuestras instalaciones contamos con toda una gama de maquinaria de tecnología de precisión, lo cual nos permite realizar detecciones precoces y, así, evitar que las personas tengan patologías visuales más graves.

Profesionales de la visión

Nuestra empresa cuenta con el aval de muchos clientes a los que hemos ayudado a ver mejor y solventar sus problemas de vista. De este modo, realizamos diagnósticos de astigmatismo, miopía e hipermetropía, entre otros aspectos; con aparatos de primer nivel que nos dan la posibilidad de medir la presión intraocular o la del fondo del ojo, lo cual nos ayuda a prevenir el glaucoma.


- Astigmatismo. Si tienes dificultades para enfocar los objetos, puedes sufrir de astigmatismo, aunque no debes preocuparte, porque desde Multilines Vision tenemos la solución precisa para que veas de la mejor manera.


- Miopía. Otro de los diagnósticos que damos son los de miopía, los cuales consisten en certificar que los pacientes son capaces de ver los objetos cercanos, pero no los lejanos de forma nítida. En este sentido, buscamos unas gafas o lentes de contacto acordes a las dioptrías que tengas.


- Hipermetropía. Centro especializado en diagnósticos sobre hipermetropía, que es cuando las personas no pueden ver objetos cercanos con nitidez. Si estás en esta tesitura buscamos las gafas o lentes de contacto adecuadas para ti.

Diagnósticos certeros

Todos estos diagnósticos los llevamos a cabo desde nuestra óptica, la cual te ayuda a que tengas una mejor visión y corrijas tus problemas oculares. Además, recomendamos a los padres que traigan a sus hijos cuanto antes para detectar posibles patologías como las citadas.


Ponte en contacto con nosotros.

Con Multilines Vision tendrás a expertos que mirarán por tu vista. ¡Llámanos!

© 2021 Multilines Vision Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital